Esta es mi bio laboral y de vida, es una selección de mi trabajo realizada en 8 años, abarca diferentes aspectos de mi formación, el Graffiti y el Skateboard marcaron la pauta.

Mi primer misión, gráficas para patinetas y diseño gráfico para una marca Mexicana de skateboarding. Pacific Extreme, en el 2002 organizamos un concurso en Cancún a la que asistieron Stevie Williams y Jeron Willson , en esa época todo parecía más un hobbie que un trabajo, forme un colectivo de arte llamado Catarsis, expusimos y trascendimos a nivel individual, a la par tenia una marca de playeras llamada So What.

Después me vinculé con Guillaume D´Arguzon, artista de Los Hijos de Jackson, con ellos hice dirección de arte para varios proyectos de tv y publicidad. Lección mediática de la intervención artística sustentada en contenidos.

A la par seguí trabajando para el skateboard, hice la invitación animada para la premier de DVS SKATE MORE en México, mi aportación se derivó en diseñar mi primer serie de 5 tablas para AZTLAN SKATEBOARDS.

En el camino conocí a Nicolas Chirokoff socio de DEDICACE una agencia de PR y Eventos donde nos encargamos de la idea e imagen de algunos Brands Events. Mientras tanto conocí a Pepe Hijar manager de DA FLOW TEAM con ellos estuve a cargo del arte y visuales para un FACE2FACE de REDBULL en Monterrey.

La dirección de arte visual marcó la pauta de participaciones en Plataforma.tv, creamos para grupo ACIR, Señal de Cambio 2008, la TV me llevó a FX, interviniendo sets de tv para una serie llamada TRACKS.

Llegué a DIST ERICKSON en 2008, conocí a Chuck Erickson quien me ofreció el puesto de Marketing & Team Manager lo que me dio oportunidad de trabajar para DVS SHOES Y LAKAI SHOES hasta 2009, ese año, me incorporo a FOX TELEVISION GROUP como outsourcing a cargo de Ivan Trujillo.

Mis más recientes colaboraciones se dieron en BananaTDW como Creativo Junior y en 1UP GROUP como Director Creativo.

Back to basics. Junto con unos buenos amigos estoy creando una marca de skateboard y street wear llamada Human Behavior. Como lo dije en un principio esto es más un hobbie que un trabajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: