Legends Never Die x Aztlan Skateboards

7 comentarios
  1. gabriela dijo:

    heeey excelentes diseños!! todos están muy buenos, pero los dos del centro (ian curtis y sid vicious) son mis preferidos!!

    • elpeka dijo:

      A pues muchas gracias Gabriela ! Saludos hasta España.(me imagino por tu correo estas ahi)

  2. papo dijo:

    Pues falto la de michael jackson no? jajajaja

  3. BATIA dijo:

    Me podrias decir si tienes patinetas baratas, necesito de 100 a 120 piezas para niños

    Gracias

  4. batia dijo:

    Necesito 100 a 120 patinetas urgente. De preferencia mas pequeñas que lo normal

    gracias

  5. batia dijo:

    Tengo un evento y me urgen de 100 a 120 patinetas completas de preferencia mas chicas que la tradicional. Me urgen.

    Muchas gracias

    • elpeka dijo:

      Batia, te recomiendo que te pongas en contacto con Valeriano, el es el dueño de la tienda Aztlan que se encuentra en el centro de coyoacan, yo solo hago los diseños que llevan las patinetas. su tel. 044 55 15 06 97 41

Responder

